Javi Campo

Librería Flappers

Hace cosa de un mes me encontré de casualidad con una persona muy querida para mí porque desde que nos conocemos , su comportamiento hacia mí ha sido extraordinario a pesar de sus difíciles circunstancias personales actuales.

Esta persona me informó de que en Las Arenas había un lugar en que, en un ambiente cálido y acogedor, podía hacer una presentación de mi último libro mediante una charla que girase alrededor de las mujeres en la historia de Getxo, nunca escrita. Se brindó a acompañarme ya que yo no conocía el local. Y resultó ser un lugar encantador. Desde la joven que nos atendió y me tendió la mano para facilitarme con una sonrisa el evento hasta el propio recinto, pequeño pero muy coqueto.

Fijamos fecha y hora. Y esa fecha era el pasado miércoles día 16. No importan los que me dijeron que iban a ir y luego excusaron su ausencia, sólo importan los que sí estuvieron, incluso la cuadrilla de chicas que ya se iban pero que aguantaron hasta el final mi charla e incluso algunas compraron el libro. Les estoy muy agradecido porque mostraron su interés por el tema y me manifestaron que se lo habían pasado muy bien porque lo había hecho divertido y sugestivo.

No importa si vendí muchos libros o pocos o ninguno, sólo que estuve muy a gusto en una librería-bar  donde puedes a tomarte un gin-tonic  y leerte, mientras, un libro de poemas o directamente comprar algún libro que te interese. En ambos lados del establecimiento te atenderán de una manera amable y simpática. Es fácil estar a gusto.

Os animo a que vayáis a cualquier espectáculo que programen o simplemente a tomaros un café o un vino, os encontraréis a gusto y disfrutaréis de un lugar distinto pero apetecible.

Miren os espera.

Javi

Javi

Sobre mí

«El que haya elegido Getxo para vivir, siempre tendrá la sensación de haber elegido bien».

Últimos post

Sígueme en redes